viernes, 30 de septiembre de 2011

Se que sí...

Hoy quería hablar de un tema que para mi es muy importante, el amor... El amor aquel sentimiento que todos sabemos lo que es, pero pocos lo podemos disfrutar realmente, el amor que te da una persona concreta, esa persona que siempre esperamos todos, esa persona que nos da todo lo que tienes sin esperar nada a cambio, ese sentimiento que se comparte, esas caricias deseadas, esos besos que que crees que son eternos, esas palabras que salen de la boca y mantienes toda tu vida en el corazón. ¿Todo eso es para siempre? Nadie lo sabe ni lo sabrá nunca. Todos buscamos a esa persona, esa persona que aunque no esté me hace sentirla, esa persona en la que piensas en cada instante, esa persona que te acaricia mientras duermes, esa persona que te mira fijamente y solamente sonríe por estar a tu lado, que odia la distancia que os separa, esa que te añora si no estas, esa persona que siempre llevaras en el corazón...todo un sentimiento, un sentimiento que yo llevo dentro y siento por una persona muy especial, para ti, para que sepas todo lo que siento, que no dudes ni un momento lo que te quiero, hoy por ti soy más feliz.
No se si estaremos siempre juntas, solo se que el tiempo que lo estemos intentaré disfrutar de ti, y de tu amor hasta que el destino nos separe o nos mantenga juntas hasta la muerte.
Siempre por ti, TE QUIERO AMOR.

No hay comentarios:

Publicar un comentario