jueves, 29 de septiembre de 2011

GRACIAS...

Todos pensamos que tenemos amigos, amigos del colegio, amigos de juergas, amigos... ¿Que son los amigos? No todos tenemos la suerte de tener AMIGOS, siempre tendremos alguien con el que compartir risas, fiestas y de más pero esos no son los que se hacen llamar amigos. Un amigo además de todo eso te escucha, te comprende, te ayuda y llora contigo. Ese amigo que nunca dejaremos escapar, ese que lo tiene todo, esa persona que nunca te ha defraudado ni lo hará jamás. Esa persona que no solo te ve llorar si no que llora junto a ti, esa persona que te saca una sonrisa cuando para ti lo único que existe son tristezas y desgracias, yo personalmente por esa persona haría lo que fuera. Gracias a esa persona aunque ni lo sepa me ayuda con tan solo su presencia. Para la 1ª entrada de este blog quería dedicársela a esa persona tan especial, que da alegría a mi día a día, y me ayuda tantísimo a superar muchos baches que me pone la vida, por eso gracias a ti hoy soy más feliz.
Espero que siempre estés ahí conmigo para compartir los tantísimos momentos que me quedan por vivir y que sin ti no serian nada.
Solamente GRACIAS AMIGO.

1 comentario:

  1. No me las quiero dar de listo, pero yo creo que formo parte de tus AMIGOS.

    Tienes razón, no todos tenemos la suerte de tener amigos, lo que se dice amigos, de igual forma que no todos tienen la suerte de tenerte a ti como amiga... Porque realmente contigo he aprendido lo que es el valor de la amistad por completo. He aprendido lo que es que te apoyen, que tengas una amiga, una confidente, una persona que sabes que aunque la cagues la vas a tener ahí... alguien con quien poder compartir tus alegrías, tus tristezas, tus risas y tus llantos... Y todo esto lo he aprendido gracias a ti, y gracias que YO sí que tengo la suerte de decirte AMIGA y de tenerte en mis AMIGOS....

    Sólo me queda decirte por escrito y bien marcado QUE TE QUIERO y que espero que cuentes conmigo a largo plazo...!


    Eban

    ResponderEliminar