viernes, 7 de octubre de 2011

Querer...

Yo he aprendido a apreciar mucho más lo que tengo, algo que tienes hoy y mañana puedes perder, he aprendido a afrontar las criticas y a escuchar a los que me quieren, esas personas que lo dan todo por mi, todo por verme cada día más feliz, sé que habré defraudado a más de una persona por seguir lo que me indicaba mi corazón sin escuchar los consejos de aquellos que tengo a mi lado, por no escuchar he caído, y tuve que aprender a levantar, a levantarme del frío suelo donde solo mi estaba ahí. Hoy sé de nuevo lo que es una derrota, el perder que a nadie nos sienta bien, hay que superarlo, superar esos momentos difíciles que te pone la vida, hay que superarlo junto a los tuyos.
Hoy no tengo todo lo que deseo, por circunstancias que pone la vida, pero de todo lo que tengo voy a disfrutar, de mis amigos, de mi familia de todo aquello material que me ha costado conseguir. Amo lo que tengo y lo que tendré siempre pensar que no podría tener nada y lo tengo todo, todos aquellos lujos que muchos no podrán tener, el lujo de tener un amigo a tu lado, un amigo que te escucha, que te entiende y que necesita verte feliz, el lujo de tener a una mujer a mi lado, que me da todo el amor de su corazón, y cariño que puede imaginar, una madre que me apoya ante todo y que se siente orgullosa de mi a pesar de no haber hecho siempre lo que a ella le hubiese gustado, una hermana que siente mi dolor, un hermano que me protege de todo mal, y una vida larga en la que poder disfrutar de todo aquello que tengo. Si que es verdad que desearía tener a algunas personas a mi lado que ya no están, pero con todo lo que tengo hoy en dia me siento la mujer más afortunada del mundo.
Por eso os quiero tanto y soy feliz de ser quien soy.....

1 comentario:

  1. Es verdad a todos nos gustaría tener más de lo que tenemos o tener lo que no tenemos y hemos tenido o simplemente nunca hemos tenido, es verdad... Pero también he de decirte que lo bello es aprender a vivir con lo que uno tiene y veo (intuyo) que tu has aprendido a valorar lo que tienes, de ahí que te sientas la mujer más afortunada...

    Yo siempre he sido de pensar que todo en esta vida pasa por algo, los que estuvieron en nuestra vida y ya no están es por algún motivo... y además "agua que no has de beber, déjala correr..."

    Siempre intento hacerte la vida más feliz, más amena, que te sientas orgullosa de tenerme a tu lado, demostrarte que puedes contar conmigo y confiar en mi... Así que ya sabes, siéntete orgullosa cada día de ser quien eres.. porque yo me siento orgulloso de saber cada día que te tengo! :)



    Eban

    ResponderEliminar